Uber Argentina: ¿Por qué es más efectivo que otros servicios?

Compártenos:

Argentina, lugar de las posibilidades. Se trata de un país soberano de América del Sur, se encuentra ubicado también en el extremo sur como en el sudeste de dicho continente.

Este país ha ido evolucionando poco a poco y es por ello que se ha ganado la confianza por la empresa Uber, la cual se trata de una empresa de red de transporte con sede en San Francisco, California. Esta desarrolla, comercializa y opera la conocida aplicación Uber, lo que permite a los consumidores con los teléfonos inteligentes poder enviar una solicitud de viaje, con lo cual posteriormente el programa de software envía automáticamente al conductor Uber más cercana al consumidor, alertando al conductor sobre la ubicación del cliente. Los conductores de Uber utilizan sus propios vehículos personales.

Es así como se ha dado a conocer Uber Argentina, y es por ello que los argentinos y otros residentes de este país suelen hacer uso de ella para poder realizar sus viajes y transporte que necesitan.

Datos interesantes

En agosto de 2016, el servicio estaba disponible en más de 66 países y 545 ciudades de todo el mundo. La aplicación de Uber calcula automáticamente la tarifa y transfiere el pago al conductor. Desde el lanzamiento de Uber, varias otras compañías han replicado su modelo de negocio, una tendencia que ha llegado a ser conocido como “Uberification”.

Un poco de Historia

Uber fue fundada como UberCab por Garrett, el fundador de StumbleUpon, y Travis Kalanick en 2009. La compañía recibió $ 200,000 en fondos semilla de ese mismo año. En 2010, Uber recaudó $ 1.25 millones de dólares en fondos adicionales.

Después de un lanzamiento beta en el verano de 2010, los servicios de Uber y la aplicación móvil fue lanzada oficialmente en San Francisco en 2011. En un principio, Ryan Graves fue nombrado como director general, sin embargo, Kalanick le sustituyó en el papel más tarde ese año. Graves renunció para convertirse en director de operaciones de la empresa.

Funcionamiento de Uber Argentina

El funcionamiento es sencillo, seguro, eficaz y rápido. Basta con descargar la aplicación Uber la cual es totalmente gratuita y podrá estar en contacto en todo momento con los conductores de la empresa, ya que esta aplicación permite conectar directamente al pasajero con estos, y no sólo eso, también permite conocer la ubicación entre ambos y de esta manera el sistema a través de su algoritmo y software sofisticado dan a conocer la distancia entre ambos enviando al conductor más cercano, una vez solicitado el servicio. Es importante destacar que con este servicio puede realizar viajes y grandes recorridos por toda la Argentina, sólo debes tener la aplicación en tu teléfono inteligente para que empiece a gozar y a disfrutar de esta experiencia inigualable la cual se traducirá en eficiencia y rapidez.

Para concluir es necesario destacar que con el uso de la aplicación se emite una factura electrónica la cual se puede pagar con tarjeta de crédito. ¿Qué más se puede pedir? Usa Uber Argentina, no esperes más.

Compártenos: