Te ofrecemos cuatro claves esenciales para que tus ventas en Amazon aumenten

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En este post te vamos a enseñar 4 tips básicos para que vendas en Amazon cada uno de tus productos de forma inmediata.

Optimiza la ficha de producto

Hazlo siguiendo las pautas posicionamiento en buscadores que nuestra interfaz te da. Empezando por un título que integre la marca, una palabra clave que defina el producto, como utilidad, teléfono, lentes, etcétera, el género de producto y su material o bien elementos, suponiendo que sea un consumible. Emplea imágenes a ser viable de mil x mil píxeles, que admiten encender la función de zoom para poder ver con más aspecto tu producto. Y no olvides explotar bien los bullet points que se muestran cerca del título para argüir bien las características principales de tu producto.

Patrocina tus productos

Amazon tiene su utilidad de avisos. Trabaja como Adwords, con avisos y un sistema de pujas, si bien con configuraciones más básicas. Puedes diseñar tus avisos y determinar un presupuesto diario; a cambio recibirás métricas de los clicks, las impresiones, el click through rate y las conversiones que hayas tenido.

Facilita las votaciones

Se halla en las principales claves del éxito. Amazon pone la etiqueta Adquisición verificada para apuntar esos productos que consiguieron reseñas y están bien valorados.

Emplea la logística de Amazon

Te atrae por el hecho de que así aprovechas que todos y cada uno de los usuarios con cuenta Premium tienen la posibilidad de disfrutar de distribución sin costo de los productos gestionados por la interfaz al día siguiente o bien inclusive en exactamente el mismo día. Amazon tiene su algoritmo para seleccionar los productos que considera de más grande relevancia para cada usuario y ese algoritmo da más visibilidad a los productos gestionados por ellos mismos, distinguidos con la etiqueta azul Premium. Además, te ahorrarás tiempo y dinero.

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