Microsoft la revolución en la tecnología

Compártenos:

Microsoft es una empresa multinacional creada por unos de los empresarios más reconocidos e importantes en la actualidad Bill Gates y Paul Allen, la empresa fue fundada el 4 de abril de 1975. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales. Con una cuota de mercado cercana al 90.5 % para Office en 2003 y para Windows en 2006, siguiendo la estrategia de Bill Gates de «tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar.

Bill Gates considerado como uno de los empresarios más ricos del mundo, su fortuna está estimada en 82.500 millones de dólares, es considerado como uno de los hombres más emprendedores por el excelente triunfo que ha obtenido en su vida.

Su fundación de Bill Gates y Melinda Gates, está dedicada a ofrecer oportunidades de educación a las personas menos favorecidas de su localidad. Bill Gates se ha dedicado en los últimos años a ser un inspirador por el mundo para que demás personas como el puedan cumplir su sueño de algún día poder poner su empresa, por esos motivos ha dado innumerables conferencias alrededor del mundo siendo una fuente de inspiración para aquellas personas  emprendedoras

Su empresa Microsoft catalogada como de las más importantes en la industria de la economía,  Fundada para desarrollar y vender intérpretes de BASIC , a mediados de los 80 consiguió dominar el mercado de ordenadores personales con el sistema operativo MS-DOS. La compañía inició una Oferta Pública de Venta en el mercado de valores en 1986, la cual, debido a la subida de cotización de las acciones, llevó a 4 empleados a convertirse en multimillonarios y a 12.000 en millonarios.

Cómo convertirse en un empresarios exitoso según Bill Gates

“la vida no es justa, acostúmbrate a ello” expresa el empresario que para poder afrontar los retos que te pone la vida día a día  siempre hay que aprender a verle el lado positivo a tus problemas.

“Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo”, según el empresario el mundo siempre esperara algo de ti  demuéstrale al mundo que puedes exigirte a ti mismo a pesar de las adversidades.

Expresa Bill Gates “No ganaras 5000 dólares mensuales inmediatamente después de haber salido de la universidad y no serás un vicepresidente hasta que con mucho esfuerzo propio te hayas ganado ambos logros”, trabajar con esfuerzo y persistencia es el secreto del verdadero éxito, el trabajar todos los días por tus metas y sueños hasta que lo logres, cuando tu cuerpo no puedes más, pídele a tu mente que trabaje más que después del esfuerzo llega la verdadera recompensa.

Compártenos: