Las 3 principales alternativas a Fiverr: Lista de plataformas freelance populares

Compártenos:

Las plataformas freelance son en gran medida beneficiosas tanto para los trabajadores independientes como para los empleadores, lo que permite a los profesionales ponerse en contacto fácilmente con empresas de prestigio y compartir su experiencia. A su vez, las empresas pueden encontrar las personas adecuadas para determinados proyectos, lo que les permite filtrar a los candidatos en función de determinadas competencias y comunicarse fácilmente con ellos.

Mientras tanto, los trabajadores independientes pueden practicar sus trabajos deseados dentro de un ambiente flexible. Las plataformas freelance ayudan a satisfacer las necesidades tanto de contratistas como de empleadores, con herramientas para crear perfiles de freelance y licitaciones de proyectos, planes de monetización y pasarelas de pago, entre otros.

Las plataformas freelance ofrecen una multitud de funcionalidades diseñadas para brindar comodidad tanto a empresas como a particulares. En primer lugar, las personas capacitadas pueden crear su perfil de usuario, junto con su información personal, experiencia laboral, habilidades y cualificaciones. Esto permite a las empresas encontrar fácilmente candidatos potenciales que mejor se adapten a los proyectos críticos. La mayoría de las plataformas freelance también soportan dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios actualizar sus datos y comunicarse con los empleadores dondequiera que se encuentren.

La demanda de freelance ha aumentado en los últimos años. Un estudio de Upwork estima que la fuerza laboral independiente estadounidense es de 57.3 millones en 2017, y predice que los trabajadores autónomos pronto superarán a la mayoría de la fuerza laboral en una década. Incluso los empleados con empleos a tiempo completo preferirían trabajar como freelance. Además, un estudio de Mavenlink muestra que el 63 por ciento de los empleados regulares están dispuestos a dejar sus empleos por un trabajo contractual consistente. Este impulso ha atraído más interés en las plataformas freelance debido a la comodidad que ofrece tanto a los trabajadores independientes como a las empresas.

Para ayudarle a encontrar la mejor plataforma freelance, hemos analizado los mejores sistemas de software y sus características clave. Fiverr es la plataforma freelance líder en nuestra categoría, pero considerando que cada persona y empresa tiene necesidades diferentes, hemos creado este artículo sobre las 10 alternativas de Fiverr para darte más opciones.

¿Qué es Fiverr?

Fiverr está diseñado para ayudar a los empleadores a encontrar el mejor conjunto de talentos para hacer crecer su negocio. Este esfuerzo se hace fácil a través de los tres niveles de ventas de Fiverr, basados en el desempeño del individuo, la tasa de finalización, la retroalimentación del usuario y otra información pertinente.

Fiverr es utilizado mejor por las pequeñas y grandes empresas que desean una total transparencia de sus talentos y quieren comunicarse fácilmente con ellos en privado. Usted puede comenzar a contratar empleados fácilmente a partir de un bajo precio de $5 por trabajo.

Beneficios de Fiverr

  • Encuentre fácilmente a las personas más capacitadas a través de niveles de habilidades escalonados.
  • Evaluar con confianza la competencia de los empleados con detalles totalmente transparentes del freelancer.
  • Comunicarse en privado con los freelancers a través de un canal seguro.
  • Los detalles del empleador se mantienen seguros y se comparten exclusivamente con los trabajadores autónomos para ayudarles a aprender más sobre su empleador potencial.
  • Los datos financieros y las transacciones se mantienen seguros, independientemente del método de pago.
    Crear ofertas personalizadas para empleados potenciales.
  • Reciba una calificación de vendedor y retroalimentación para construir la credibilidad de su empleador.
  • Si usted quiere explorar las opciones sin embargo, hay varias alternativas más que proporcionan servicios y funcionalidades probadas en la industria. Aquí están las 10 mejores alternativas a Fiverr así como sus características y ventajas.

Las 3 mejores alternativas a Fiverr

  •  Upwork

Plataforma basada en la nube Upwork permite a las empresas de cualquier industria encontrar fácilmente los mejores talentos a través de varios filtros que reducen el número de candidatos. Upwork cuenta con varias funcionalidades que permiten a los empleadores comunicarse mejor con los trabajadores autónomos tanto en la colaboración laboral como en la facturación. Para otras plataformas adecuadas, consulte nuestras alternativas Upwork.

  • Freelancer. com

Freelancer. com cuenta con un gran número de freelancers competitivos, que actualmente registran más de 25 millones de usuarios. Con Freelancer. com, usted puede encontrar los mejores expertos adecuados para varios trabajos a través de diversas funcionalidades como las opciones de búsqueda robustas para reducir su talento, la creación de hitos para la concesión de pagos, y más.

Publicar un anuncio de empleo en Freelancer. com es totalmente gratuito y sólo se le facturará una vez que un freelancer acepte su proyecto. La publicación de un trabajo se hace simplemente introduciendo información básica como las habilidades requeridas, pagando ya sea con un precio fijo o como un proyecto por hora, e introduciendo el presupuesto estimado. También ofrece varios planes de precios para adaptarse mejor a sus necesidades, y viene con una opción de suscripción mensual o anual para cada plan. Si esta plataforma no satisface sus necesidades, compruebe otras buenas alternativas de Freelancer. com.

  • Estudio Envato

Envato Studio cuenta con un grupo de talentos que se especializa desde el diseño digital hasta el desarrollo web, por lo que merece la pena estar incluido en nuestras 10 mejores alternativas a Fiverr. Esta plataforma freelance permite a los usuarios contratar talentos fácilmente. Después de que usted se tome unos minutos para crear su anuncio de trabajo, Envato Studios se encargará del resto escogiendo a mano a los mejores candidatos para su proyecto. Además, los usuarios pueden comunicarse fácilmente con los clientes a través de una herramienta de mensajería que permite tanto a los usuarios como a los clientes transmitir archivos, creando así una vía de retroalimentación constructiva que conducirá a mejores resultados. Consulta nuestras alternativas de Envato Studio si esta plataforma no satisface tus necesidades.

  • PeoplePerHour

PeoplePerHour permite a los empleadores contratar a los mejores talentos de todo el mundo cuya solicitud ha sido inspeccionada por el equipo de PeoplePerHour para asegurar que las empresas puedan obtener la crema de la cosecha. La gestión de sus proyectos en curso de sus trabajadores es fácil a través de su panel de control de gestión, y usted puede garantizar la finalización del proyecto sin perder dinero a través de una protección de garantía bloqueada. También puede utilizar otras alternativas viables de PeoplePerHour aquí.

Compártenos: