Ideas de negocios rentables 2017

Compártenos:

Estos son algunos de los negocios rentables y provechosos de los cuales han sido a flote a muy poco tiempo después de su creación.

Spring Role: Cazatalentos biónicos

Spring Role aplica la IA (inteligencia artificial) a la selección de personal. Dicho de esta manera, te deja frío. Mas, ¿y si te mentamos que es la interfaz que utiliza SpaceX, la compañía de Elon Musk, para seleccionar a aspirantes? Ahora con seriedad, ¿la distingue? Busca a los aspirantes que se ajustan al perfil que precisa la compañía en algún una parte de Internet. No es una interfaz en la que se anotan los aspirantes. Piensa en esta compañía como en un headhunter biónico.

Administración inmobiliaria de características en alquiler de gran lujo

Este negocio, que el último año facturó quince millones de euros, solo un par de años después de marchar, aplica el criterio de hospitalidad a la administración inmobiliaria de características de mucho lujo en alquiler para vacaciones. La compañía comenzó edificando un programa a fin de que los dueños tengan la posibilidad de regentar sus propiedades: esencialmente, ponerlas en alquiler y dirigir los alquileres, mas tomo la resolución de ofrecer el salto a administrador inmobiliario on-line de características fuera de serie. Y ahí es donde aplicaron el criterio de hospitalidad, introduciendo a todas y cada una de las características un sistema de concierge de gran lujo. Por el momento se centran en USA, más, aseveran, desean ofrecer el salto a otros territorios.

Moda libre de atrocidad con animales

Ni lana, ni plumón, ni cuero, ni seda, ni ningún género de piel animal. Vaute Couture vende prendas popular –los abrigos son su navío insignia– cien por ciento veganas (emplean fibra orgánica y fibra reciclada, desde botellas de plástico salvadas de ríos italianos hasta algodón excedente de las líneas de producción de enormes empresas del área del retail) fabricadas de forma local (en su caso en la ciudad de Nueva York, para el público estadounidense, y en la ciudad de Toronto, para el canadiense).

Apper Street

Apperstree ha desarrollado una suite de aplicaciones capaces para el área de la restauración con distribución a domicilio y take away.

Violet Gray: Sugerencia de productos cosméticos

Violet Gray es una web de ventas on-line que sugiere productos cosméticos de clase alta conforme unos muy rigurosos factores de calidad y anterior sugerencia de profesionales de la industria.

Violet Gray nos ha recordado, mutatis mutandis, a las tiendas on-line Mr. Porter y Artspace. Mr. Porter, entre otras muchas cosas, logró en sus 2 primeros años de vida crear un tráfico de uno con seis millones de visitantes únicos, veintidos millones de páginas vistas al mes y (esa es otra) que ciento setenta de las principales marcas popular de todo el planeta vendiesen a través de su página web de ventas online.

Marketplace popular para mujeres y jóvenes con ventas flash

Ya debes vender ropa y complementos de mujer, jóvenes y sitio de vida para conseguir la mágica cifra de cincuenta millones de euros por año con la rivalidad on line que empieza con los clubes privados de ventas, prosigue con Amazon y con los principales retailers del mundo: desde Zara hasta Asos. Jane.com es un marketplace, básicamente, de tiendas independientes (hay bastante desarrollador de Etsy que tiene más calidad que un indie que cose los objetivos de semana) si bien además de esto hay firmas conocidas (en USA, mas reconocidas). Aplica técnicas de enorme ecommerce a un área que se hallaba fragmentado: desde ventas flash hasta tácticas de retargeting en móvil a las que de otro modo no podrían tener ingreso.

Compártenos: