Conviértete en uno de los Jóvenes empresarios murcia

Compártenos:

Iniciar una empresa suele ser el sueño o mejor dicho la meta de cualquier empresario con mente de triunfador y emprendedor. Existe un lugar donde puedes emprender con cada una de tus ideas y tu talento, esto hablando de AJE, donde se capacitan y se crean jóvenes empresarios murcia.

En la comunidad de Murcia existen lugares que apoyan el talento y las ganas de salir delante de jóvenes empresarios con capacidades para el negocio, el mercadeo y demás virtudes. AJE se convierte en la puerta de entrada para el que quiera empezar una idea empresarial.

 jóvenes empresarios murcia

¿Qué es AJE?

AJE región de Murcia es la organización de jóvenes empresarios formada por más de 400 jóvenes empresarios y empresarias de todos los municipios y comarcas de esta región de España.

Es una asociación formada por empresarios y empresarias menores de 40 años  con iniciativas, proyectos e inquietudes similares. Esta organización fue creada en 1996 por un grupo de empresarios de la región de Murcia.

Este gran equipo conformado por gente joven cuenta con gran interés en el mundo empresarial, pero dejando atrás solo las palabras y pasando al mundo de la acción. Es una oportunidad para jóvenes empresarios Murcia.

Alrededor de mundo se encuentran jóvenes empresarios que quieren emprender un proyecto, quieren iniciarlo pero suele ser difícil. AJE brinda la oportunidad de promover proyectos a nivel de equipo o individual para realizar todos los sueños y cumplir cada una de las metas.

Aquí en AJE no solo se cumplen sueños sino que es el lugar donde es posible multiplicar nuestras oportunidades, incluso,  se obtienen las vías y sobre todo los recursos para convertirnos en unos grandes empresarios.

AJE región de Murcia está integrada en CROEM y pertenece a CEAJE (confederación española de asociaciones de jóvenes empresarios). Además es miembro de la Red Punto Pyme de la región de Murcia y se encuentra presente de forma activa en los foros empresariales más importantes de toda esa región.

Porque tener un título de empresario ¡no es suficiente! Hace falta el espíritu emprendedor que nos llevara por el camino indicado, tomando riesgos cada vez más acertados, con AJE de la mano puedes empezar tu camino.

¿Qué servicios encuentro en AJE Región de Murcia?

Aquí en AJE región de Murcia tendrás la oportunidad de tener acceso a un elenco importante de actividades centradas en conseguir y facilitar el crecimiento y desarrollo de las empresas de jóvenes murcianos. Esas actividades y servicios son:

  • Información, formación, financiación, promoción, networking, asesoramiento, canalización y gestión de proyectos, convenios, etc.

Dentro de esta organización no solo encontraras empresarios y empresarias primíparas sino que tendrás la oportunidad de encontrar un grupo de empresarios con una dilatada experiencia, comprometidos colectivamente y dispuestos a difundir conocimiento y su experiencia.

Entre los beneficios que vas a encontrar si decides asociarte, son los siguientes:

  • Asesoramiento

En AJE te apoyaran para que puedas desarrollar una gestión eficaz de tu empresa gracias a cada uno de los especialistas en asesoramiento para emprendedores.

  • Formación

Se pone a disposición de los empresarios que quieran hacer parte todos los conocimientos y experiencias para el continuo crecimiento profesional. Se formara al empresario en las temáticas más útiles día a día (subvenciones, impuestos, ventas, marketing) todo eso, con la ayuda de los más de 100 talleres, jornadas y ciclos formativos gratuitos que se organizan en el año.

Incluso puedes beneficiarte de los convenios que se tienen allí con las principales escuelas de la región para que puedas acceder sus programas de formación con unas condiciones muy preferentes y poder así, facilitar el desarrollo profesional propio.

  • Contactos

Con la ayuda de la red de asociados de AJE, puedes ampliar tu lista de contactos. Esto quiere decir que podrás contactar con empresas de diverso sectores y tamaños localizados en la región.

Allí mismo desde AJE se encargan de programar las visitas  empresas, comidas empresariales y jornadas lúdicas y ocio.

  • Promoción

Ayudamos a difundir los productos y servicios de tu empresa. La buena comunicación vende el producto hoy y construye una buena marca para mañana, el lema primordial y el gran enfoque de la organización AJE.

Conviértete en uno de los jóvenes empresarios Murcia y empieza a emprender tu propia vida. ¿Qué esperas para hacer parte?

Compártenos: